Cómo ver la Premier League en vivo

Publicidade

Cómo ver la Premier League en vivo, que es una liga de fútbol profesional en el Reino Unido y lidera el sistema de la liga de fútbol inglesa, ya que es la principal competencia de fútbol de las naciones insulares.
Lo juegan veinte clubes en un sistema de puntos consecutivos. donde al final de cada temporada los cuatro primeros juegan la UEFA Champions League y los tres últimos descienden al Campeonato EFL, dando paso a los tres primeros de esta competición. Cada temporada se desarrolla entre agosto y mayo, con 38 rondas de diez juegos cada una, totalizando 380 juegos durante la temporada. La mayoría de los partidos se juegan los sábados y domingos por la tarde y, a veces, durante la noche entre semana.
La competición se formó el 20 de febrero de 1992 como la FA Premier League después de que los clubes de la Primera División de la Liga de Fútbol decidieran optar por la Liga de Fútbol, ​​formada originalmente en 1888, para aumentar sus ingresos por derechos de televisión, que actualmente aportan 2.400 millones de libras esterlinas. año para transmisiones nacionales (BSkyB y BT Group) e internacionales. La Premier League es la liga de fútbol más popular del mundo y se transmite en ochenta canales de televisión en más de doscientos países.

Cómo ver la Premier League en vivo


UnoFútbol
De hecho, no es ningún secreto que OneFootball trae información de todos los rincones del mundo del fútbol a diario. Sin embargo, lo que no todos saben es que la aplicación también transmite partidos en vivo. La temporada pasada disputó toda la Ligue 1, el campeonato francés.
Pero ahora el sitio transmite desde la Bundesliga hasta la 4ª división del campeonato alemán. Eso ya estaba en el catálogo la temporada pasada, pero este año gana el campeonato mexicano socio Liga MX, dividido en los torneos Apertura y Clausura. Para ver partidos, simplemente descarga la aplicación, ábrela y elige tus equipos favoritos. ¡Muy facil!
DAZN
Nuestra lista de sitios web para ver fútbol en vivo continúa y DAZN ha llegado para revolucionar la forma en que los fanáticos ven el deporte. En resumen, la plataforma le da al suscriptor más control y flexibilidad para seguir las transmisiones de la manera que mejor le parezca. Además de mostrar la Premier League, también da acceso a campeonatos que no siempre atraen la atención de los principales medios de comunicación, como el Brasileirão Série C, el Campeonato de Turquía y la MLS.

Publicidade

A la vez, todavía puedes animarte viendo algunos de los torneos eliminatorios más famosos, como la FA Cup, la Copa de Italia y la Supercopa. Finalmente, es uno de los streams de fútbol más accesibles, ya que es posible conectar hasta cinco dispositivos y usar dos al mismo tiempo con imagen HD. Un buen sitio para ver partidos en vivo. Todo esto por una tarifa mensual de R$ 19,90. A continuación continuamos con nuestra lista de sitios de fútbol en vivo.

Artigo anteriorHow to watch Premier League live
Próximo artigoComo assistir o campeonato italiano ao vivo