Alemania en la Copa Del Mundo 2022 en vivo

¿Qué tal ver los juegos de Alemania en la Copa Del Mundo 2022 en vivo?

La tetracampeona del mundo Alemania llega a la copa e intenta borrar la mala participación en la última de Rusia. La entonces selección del entonces maestro quedó eliminada en la primera fase de la competición.

En las eliminatorias, el equipo alemán no tuvo dificultades en el grupo y se clasificó en el primer lugar con nueve victorias en diez partidos. El equipo cuenta con importantes bajas como el defensa Hummels, del Borussia Dortmund, y el mediocampista Marco Reus, lesionado como en 2014. Destacado por el regreso de Mario Götze, Héroe de la Conquista 2014.

Alemania y Japón se enfrentan este miércoles (23) por la primera fase de la Copa del Mundo de 2022. El partido comienza a las 10 am (hora de Brasilia) y aplica al Grupo E de la competencia. El partido será transmitido en vivo por TV Globo, SporTV y FIFA.

Cómo ver en vivo los partidos de la Alemania en la Copa Del Mundo 2022

Rede Globo tiene los derechos para transmitir la Copa del Mundo 2022 en Brasil. El partido entre Alemania y Japón será retransmitido por Globo y SporTV. Es por eso que Alemania v Japón se puede ver en vivo y en línea hoy en Globo y SporTV. En Globo, la historia es narrada por Luís Roberto, con comentarios de Roger Flores, Caio Ribeiro y Sálvio Spínola. En Sportv, Everaldo Marques habla con comentarios de Maurício Noriega y Hernanes.

Para ver SporTV, debe suscribirse al servicio. Se puede comprar con los paquetes de televisión por cable de los operadores o transmitirse por Globoplay. La suscripción a los 19 canales en vivo de Globoplay cuesta BRL 42,90/mes y puedes consultarlo en este enlace. La suscripción a Globoplay cuesta BRL 14,90 por mes y le da derecho a ver en vivo la programación de TV abierta de Rede Globo.

Además, también puedes ver:

GE

La aplicación Globo Esporte ganó una sección exclusiva para la Copa del Mundo 2022 con varios tipos de contenido de fácil acceso. Además de las noticias diarias sobre el evento deportivo, el usuario también puede visualizar la tabla actualizada de la competición con resultados de los partidos, simulador e incluso videos relacionados con la copa. La aplicación es adecuada para los fanáticos del evento que desean estar al tanto de toda la información sobre selecciones, juegos y horarios de competencia.

Para acceder a la sección Copas de la aplicación, solo toque Menú en la parte inferior de la pantalla y seleccione la opción Copa Mundial de la FIFA. La parte superior de la pantalla tiene un nuevo menú que da acceso a la tabla, simulador, últimas noticias y videos. Simplemente toque cualquiera de estas opciones para acceder a la función.

App Copa del Mundo 2022

La aplicación de la Copa Mundial 2022 es otra forma de seguir el torneo de fútbol en su teléfono celular. La aplicación se divide en cuatro pantallas: Juegos, Tablas, Inicio y Configuración. Como sugiere el nombre, la pestaña Juegos le da al usuario acceso al día, la hora y la ronda de los juegos de la Copa Mundial. En la tabla hay información sobre los grupos y los puntos de cada selección.

En la página de inicio, puede ver los mensajes de eventos en formato de texto. La plataforma es intuitiva y tiene un diseño claro, lo que facilita la navegación. El usuario incluso tiene la opción de habilitar la notificación del juego. Para ello, solo tienes que acceder a Ajustes y seleccionar los equipos para los que quieres activar los recordatorios de partidos.

globoplay

Con la aplicación Globoplay puedes seguir los partidos del Mundial en tu celular. La plataforma retransmitirá los partidos de la competición de la mano de Tiago Leifert y un equipo de comentaristas. La aplicación ha ganado una pestaña exclusiva para la Copa Mundial de la FIFA, a la que puede acceder tocando Descubrir y luego Copa Mundial. Para acceder al contenido, el usuario debe suscribirse al servicio por R$ 14,90 al mes.

La transmisión es ideal para seguir los partidos de la Copa Mundial, incluso si no estás sentado frente al televisor. Además, la aplicación tiene la función de imagen en imagen, un reproductor flotante en la pantalla que le permite ver juegos incluso mientras navega por otras aplicaciones en su teléfono.

Artigo anteriorAlemanha na copa do mundo 2022 ao vivo
Próximo artigoArgentina se salva de ser eliminada de la copa