Aplicación Lensa: El editor de fotos que está causando furor en Internet

La Aplicación Lensa es una aplicación para iPhone (iOS) que te permite arreglar fácilmente fotos y selfies. Además de la corrección de la luz, los controles deslizantes también se pueden usar para eliminar las espinillas, eliminar las ojeras y las protuberancias en la piel y las cejas, blanquear los dientes y refinar el área de la nariz y los ojos. También es posible aplicar el efecto bokeh conocido como modo retrato y utilizar diferentes filtros.

Algunas funciones de la aplicación son gratuitas, mientras que otras solo están disponibles con el plan Gold, que cuesta BRL 18,90 al mes. Sin embargo, puede probar la aplicación de forma gratuita durante siete días. Vea cómo usar las funciones principales de Lensa en este artículo.

¿Qué es la Aplicación Lensa?

Una aplicación se vuelve fiebre en internet y ya debes haber visto los resultados de la misma en tus redes sociales. Es un editor de fotos que convierte las fotos de los usuarios en avatares muy realistas. Ahora aprende a usar el editor de imágenes Lensa.

Las imágenes creadas por la aplicación, que utiliza inteligencia artificial para llevar a cabo la transformación, son de una calidad increíble y parecen un juego con gráficos ultramodernos.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y ha ganado gran popularidad entre los usuarios de las redes sociales. Para los interesados ​​se llama Lensa: Photo Editor, y además de esta súper moderna herramienta, hay muchas otras que te pueden gustar.

Con esta función, los usuarios pueden eliminar el fondo de las fotos, agregar filtros increíbles e incluso realizar otros cambios necesarios. Sin embargo, lo que destaca es la inteligencia artificial detrás de la tecnología, que hace que el proceso sea aún más rico e impresionante.

La herramienta se llama Magic Avatars y logra crear un avatar desde cero usando solo 20 fotos tuyas. La aplicación incluye algunas instrucciones sobre las fotos subidas para obtener un resultado más realista, como: Por ejemplo, diferentes expresiones y ángulos, así como fotos de retratos.

¿Cómo usarla?

Paso 1. Descarga la aplicación Lensa y ábrela. Desde la pantalla de inicio, toque el ícono de la cámara para tomar una selfie. Si desea enviar una foto desde la galería, toque el icono y seleccione el archivo;
Paso 2. Con la foto abierta, usa los controles deslizantes para aplicar efectos a la imagen. Por ejemplo, con la opción Retoque, la aplicación elimina granitos e imperfecciones de la piel;
Paso 3. Las opciones de Ojeras y Cejas corrigen las imperfecciones de estas zonas del rostro. Para usar, simplemente deslice tanto como crea conveniente.

Paso 4. También puedes blanquear tus dientes, acentuar tus labios y corregir la forma de tu rostro;
Paso 5. Para hacer que la nariz y los ojos sean más grandes o más pequeños, mueva los controles de la misma manera. También es posible aumentar la luminosidad del rostro.

Usar el modo retrato

Toque la pestaña Fondo y aumente el nivel de desenfoque del fondo. Todavía es posible seleccionar tres tipos diferentes de desenfoque.

Filtros en lo Lensa App

Paso 1. Toque la pestaña Personalizar y seleccione el filtro deseado de las opciones del carrusel;
Paso 2. A continuación puedes ajustar la intensidad del filtro y las condiciones de iluminación y colores de la foto.

Guardando la foto editada

Paso 1. Al final de todas las preguntas, toque el icono de descargar o compartir en la esquina superior derecha de la pantalla para descargar la foto o compartirla en las redes sociales. La foto se guardará sin la marca de agua de la aplicación.

Artigo anteriorComo assistir as quartas de final da copa
Próximo artigoHow to watch France national team matches live