Aplicación para tocar el teclado

Hoy te mostraremos la mejor Aplicación para tocar el teclado. Mira este artículo que preparamos para ti

La mayoría de las personas se interesan en aprender a tocar un instrumento musical, pero puede ser costoso y laborioso. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que emulan muy bien los instrumentos, tanto para aquellos que solo quieren pasar el tiempo como para aquellos que realmente quieren aprender de una manera más práctica. Para pianos y teclados, por ejemplo, esto se puede hacer a través de la pantalla táctil de dispositivos Android y iPhone. Para ver algunas de las mejores aplicaciones de teclado de música para teléfonos inteligentes, ¡consulte nuestra lista a continuación!


Piano Melody Free


Piano Melody Free es una excelente aplicación de teclado musical. Una de sus ventajas es que se puede personalizar de muchas formas, incluido el tamaño de las teclas.
Además, admite multitáctil, lo que ofrece una experiencia más auténtica para cualquiera que quiera aprender a tocar un instrumento. Hay cientos de canciones disponibles para que las reproduzcas, muchas de las cuales están incluidas en la versión gratuita de la aplicación.


SIMPLY PIANO


Este piano fue votado como uno de los mejores en el ranking de las mejores aplicaciones de Google Play Awards de 2019. Puede ampliar sus conocimientos con el instrumento guiado.
Simplemente conecte su teléfono inteligente o tableta con la aplicación a su piano y comience a practicar. Si no tienes el instrumento en casa, puedes practicar usando el piano de pantalla táctil de la aplicación.
La aplicación te permite aprender a tocar canciones populares como Imagine (John Lennon), Chandelier (Sia) y Counting Stars play (OneRepublic), entre otras. La aplicación enseña todo, desde los conceptos básicos de usar cada dedo para cada tecla del piano y reconocer notas hasta usar ambas manos.
Los usuarios gratuitos tienen derecho a dos cursos y pueden actualizar a la versión premium en cualquier momento, con acceso a más música de los 23 cursos del paquete. Mensualmente se agregan nuevos cursos y canciones a la aplicación.

PIANO +


Esta aplicación de aprendizaje de piano en casa solo está disponible para usuarios de dispositivos Android y tiene una gran biblioteca de canciones reproducibles.
Además, permite al usuario crear su propio estilo de tocar el piano de acuerdo con la velocidad elegida y crear el ritmo elegido.
También permite ajustar el tamaño de las teclas según la necesidad del usuario, además de 12 tipos de teclas diferentes y 128 tipos de sonidos de diferentes instrumentos que se pueden utilizar.


Yousician


Yousician es una de las apps más completas para aquellos que no tienen experiencia con un instrumento y necesitan aprender los pasos más básicos. La aplicación tiene lecciones en video y ejercicios para guitarra, bajo, ukelele, piano y voz. Usando el micrófono del dispositivo, es posible capturar las notas tocadas y compararlas con el resultado que se muestra en la pantalla. La aplicación también tiene una colección de más de mil canciones diferentes para practicar.

Piano Lessons

Piano Lessons es otra gran aplicación para aprender los conceptos básicos del piano, pero esta versión es especialmente adecuada para los niños. . La app cuenta con varios clásicos y canciones infantiles, una buena mezcla para llamar la atención de los jóvenes estudiantes.
El aspecto de la aplicación en sí también es muy colorido, pero se puede cambiar según el gusto del niño.

¿Te gustó la Aplicación para aprender a tocar el teclado que te trajimos?

Artigo anteriorApp para deixar a foto mais jovem pelo celular
Próximo artigoAplicativos de investimentos