Aplicación para ver telenovelas

Hoy te mostraremos las mejores Aplicación para ver telenovelas . mira este artículo que preparamos para ti

Incluso con los avances tecnológicos recientes y los diversos servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime, la pasión de los brasileños por las telenovelas permanece. Mucha gente sigue corriendo detrás de estas historias y no se va sin ver tu telenovela. Por eso en el artículo de hoy te vamos a mostrar cómo puedes participar desde tu celular usando una aplicación para ver telenovelas. Síganos.


TV VTO en línea
Esta es una de las mejores aplicaciones para ver telenovelas con un smartphone Android. Sin duda, VTO Tv Online es muy popular y por supuesto, además de sus telenovelas, ofrece una programación muy variada.
Esta aplicación tiene la ventaja de poder ver canales nacionales e internacionales y presentar contenido organizado por categoría.
Sin embargo, tiene la desventaja de tener una mala calidad de imagen y audio y, además, muchos canales están deshabilitados.
Además, debido a que es una aplicación de terceros, debe habilitar la opción en su teléfono inteligente para habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.


Globo Play
Bueno, todos sabemos que la mayor productora de telenovelas de todos los tiempos es la famosa Rede Globo. Su aplicación Globo Play es una de las más populares precisamente porque ofrece un servicio muy completo y pone a disposición muchas obras en su catálogo. Una de las grandes ventajas de Globo Play es que muchas de las series de los canales se ponen a disposición primero en la plataforma y solo después pasan a la televisión abierta.
Si no quieres pagar, hay un modo gratuito en el que puedes ver el programa de televisión en vivo y, a veces, experimentar el primer episodio de una nueva serie.
Si lo usa con frecuencia, puede elegir el plan mensual, que cuesta R$ 21,90 y está dirigido a aquellos que desean acceder a cierto contenido dentro de ese período. El plan anual, dirigido a quien no quiere perderse un solo programa, cuesta R$ 16,40. En ambos planes, el cliente dispone de 7 días de acceso gratuito.


Novelas en línea gratis o novelas de juego
Esta aplicación te permite ver tus telenovelas favoritas en línea de forma gratuita en múltiples canales. Ofrece un completo catálogo de novelas de todas las épocas, incluida la actual.

Una de sus grandes ventajas es que muestra telenovelas de diferentes países como: México, Colombia, Venezuela, España y Brasil. Naturalmente. .
También puedes ver telenovelas de los canales Globo, SBT, Antena 3, Televisa, Nova y Record.
Los videos que muestra esta aplicación son de YouTube y Dailymotion, que ofrecen una amplia variedad de telenovelas completas para ver.
Simplemente elija el canal que desea ver y transmita en vivo donde quiera que esté.
Para darte una idea, mira algunas de las novelas de la aplicación gratuita Novelas Online: Cabocla, Carinha de Anjo, Chiquitita, Doña Xepa, Marisol, Moreninha, Memórias de Amor, Rebeldes. Sin embargo, es gratis, muestra varios anuncios.


Nove TOP

La aplicación Nove TOP es completamente gratuita y ofrece todo el contenido en línea disponible en su plataforma. Además, cuenta con el mismo desarrollador que Novelas Play y, por tanto, utiliza el mismo sistema de transmisión.
Es decir, no alberga las telenovelas que muestra en su programación y los videos que muestra esta aplicación son de YouTube y Dailymotion, que ofrecen una gran variedad de telenovelas completas para que las veas.
Sin embargo, debido a que es gratuito, muestra varios anuncios.


vix
Esta es una aplicación gratuita que es un servicio de streaming que ofrece un enorme catálogo de telenovelas, series y películas además de varias telenovelas latinas.
Puede registrarse en diferentes dispositivos para ver telenovelas cuando su iPad se está quedando sin batería.
Una gran ventaja de VIX es que puede mostrarte otras telenovelas y series del mismo tipo que te gustan en función de las búsquedas que realices.

Artigo anteriorganchillo en el móvil
Próximo artigoHeadspace app