Aplicaciones para ejercicios físicos.

¿Sabías que puedes contrarrestar con Aplicaciones para ejercicios físicos? Mira esta lista que preparamos para ti.
Hacer ejercicio en casa se ha convertido en una práctica común en el último año, ya que los gimnasios y otros centros de entrenamiento han sido cerrados para garantizar las medidas de protección. Pero el entrenamiento por sí solo puede ser difícil y arriesgado sin la guía y guía de instructores calificados. La lista a continuación trae las mejores aplicaciones para los ejercicios físicos que desea continuar o iniciar la actividad física, que van desde entrenamiento para fortalecer los músculos y perder peso hasta ejercicios de respiración con estiramiento y yoga.

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

CorreKepper

Una excelente aplicación con pocos defectos y con la mayoría de los servicios gratuitos y muchas funciones para diferentes deportes, a pesar de los defectos menores, RunKeeper es un fuerte candidato para ayudar a los atletas conectados que quieren planificar sus pasos en detalle para mejorar su salud física y mental. Vale la pena.

VirtuaGym

El objetivo de ser un gimnasio virtual se ha logrado y a través de esta aplicación es posible realizar actividades físicas y progresar gradualmente si el usuario desea planes completos y actividades a largo plazo. La aplicación definitivamente atiende al usuario que quiere mejorar su calidad de vida. Por supuesto, no es perfecto y tiene fallas, pero no uses nada que te haga daño y si aceptas el desafío de un estilo de vida más saludable y quieres que tu teléfono inteligente te ayude, VirtuaGym es una buena opción.
adidas micoach
Se esperaba más de esta aplicación, la combinación de errores de adidas no tiene sentido, adidas miCoach no logra presentar cosas básicas y atractivas para el cliente, como por ejemplo: compartir en Facebook y/o Twitter, se sabe que la mayoría absoluta comparte De esta manera, otra cosa es la falta de funciones, adidas estaba muy preocupada por el almacenamiento de los dispositivos de las personas y decidió usar la aplicación tanto como fuera posible. Acortar videos y gratis en todos los servicios es una buena noticia, pero los errores superan con creces las capacidades de la APK. Es necesario agregar más planes, lanzamientos y más funciones a la aplicación sin tener que abrir el sitio web para ejecutar las funciones. Por ahora, ni se te ocurra descargar esta pequeña pero débil aplicación.

Nike Training

La aplicación Nike Training, impulsada por la marca de artículos deportivos Nike, ofrece una variedad de entrenamientos gratuitos, desde sesiones de fuerza y ​​cardio hasta sesiones de yoga y movilidad, para personas de todos los niveles de condición física. Los ejercicios se dividen en categorías que cubren tipos de entrenamiento con o sin equipo, cortos y para atletas.

Para tener acceso es necesario registrarse de forma gratuita en la aplicación y responder a algunas preguntas sobre su perfil físico. Dependiendo de su objetivo, estado físico y tiempo disponible por semana, puede crear un plan de entrenamiento individual o acceder a las colecciones de entrenamiento existentes.

BodBot

BodBot es un entrenador personal digital que crea entrenamientos personalizados para el usuario, según el objetivo deseado y el nivel de dificultad, los recursos disponibles, la capacidad física y otros factores. El horario se ajusta de acuerdo a la evolución del usuario, como realizar u omitir ejercicios.
Es posible utilizar la aplicación para realizar actividades físicas tanto en casa como en el gimnasio, informando el equipamiento disponible. La aplicación también tiene una función de nutrición que captura las preferencias alimentarias y alergias de los usuarios y hace sugerencias nutricionales para lograr el objetivo registrado.

Artigo anteriorApps for booking hotels
Próximo artigoApps for physical exercises