Aplicaciones para identificar plantas

¿Quieres encontrar una Aplicaciones para identificar plantas?

La peor consecuencia de comprar una planta sin saber el nombre de la especie es no poder cuidarla adecuadamente. ¡Por eso hoy queremos contarte cuál es la mejor app para identificar plantas!

Cuidar los guisantes verdes es mucho más fácil cuando cuentas con la ayuda de algunas aplicaciones disponibles para los sistemas Android e iOS. Te ayudarán a descubrir todo lo que necesitas saber sobre la planta. Aprenda cómo identificar las plantas y cuáles son sus mejores usos a continuación.

App para identificar plantas: Buscar

Seek es una aplicación disponible para sistemas Android e iOS. Con él puedes identificar plantas e incluso animales. Tras la detección, la aplicación te informará sobre la especie, las principales características de las plantas y algunas curiosidades.

Para usar esta aplicación para identificar plantas, no necesita registrarse ni ingresar ninguna información personal. Además, es completamente gratis y no hay ningún cargo por la información.

Aplicaciones para identificar plantas : PlantNet

PlantNet es también una aplicación de identificación de plantas. Sin embargo, no reconoce especies ornamentales ni hortícolas. La base de datos comprueba la planta a través de una foto, la analiza y proporciona la información más importante sobre ella. También está disponible de forma gratuita para los sistemas Android e iOS.

Esta base de datos de aplicaciones se actualiza constantemente. Así, cuantas más fotos suban los usuarios, más especies se salvarán. Esto se debe a que las fotos que suben los usuarios para el proceso de revisión son parte de la aplicación y ayudan a más personas.

Aplicaciones para identificar plantas : iNaturalist

iNaturalist es la aplicación gratuita de identificación de plantas más grande para Android e iOS, compuesta por casi 400 000 científicos y naturalistas de todo el mundo. También reconoce varias especies de nuestra flora a través del intercambio de fotos enviadas a la base de datos por los usuarios.

Con esto descubrirás el nombre de varios greens diferentes. Además, puede guardar sus propios hallazgos y mucho más.

Identificación de plantas LeafSnap

LeafSnap Plant Identification también es una aplicación para identificar plantas y árboles. Los desarrolladores informan que es capaz de reconocer el 90% de las especies existentes en todo el mundo. Es muy interesante para los que les gusta viajar y coleccionar plantas.

Esta app, disponible para Android e iOS, también está dedicada a reconocer flores y frutas mediante inteligencia artificial. Después de la identificación, obtendrá diversa información sobre la planta, la flor, la fruta o el árbol.

Identificación de la naturaleza

NatureID es la aplicación de identificación de plantas más completa de esta lista. También distingue las especies por fotos, da el nombre y describe cómo cuidar las plantas, como la cantidad de riego, la exposición a la luz y algunos otros consejos.

Lo más interesante es que detecta si la planta tiene algún problema y da un informe muy completo de la enfermedad y posible tratamiento. Incluso enseña cómo prevenir una nueva enfermedad y te recuerda que cuides la planta. Está disponible para Android y iOS.

Aplicaciones para identificar plantas : Flora Incognita

Flora Incognita es una aplicación que identifica plantas y proporciona información sobre la toxicidad, la región donde se encuentra la especie y mucho más. Aunque la base de datos contiene más de 4.800 registros, solo puede identificar plantas de Europa Central.

Sin embargo, la app destaca por su capacidad para crear listas exportables con información sobre tus plantas favoritas o descubrimientos recientes. Esta aplicación también es gratuita y está disponible para los sistemas Android e iOS.

Artigo anteriorApp para fazer vídeos com fotos e música
Próximo artigoApp para ver com qual famoso você se parece