Apps para resultados de partidos de fútbol

Hoy te traemos las mejores apps para resultados de partidos de fútbol. mira este artículo

No siempre hay tiempo para seguir todo lo que sucede en las carreras y campeonatos de Brasileirão en curso. Después de todo, muchos de los juegos tienen lugar simultáneamente. Es por eso que las aplicaciones gratuitas de resultados de fútbol son tan importantes.

Ya sea que sea un fanático del fútbol o un aspirante a minorista de deportes, estas aplicaciones lo ayudarán a realizar un seguimiento de lo que sucede en cada juego y le mostrarán los resultados de cada juego. Todas las aplicaciones de marcador de fútbol que se muestran aquí son gratuitas, por lo que depende de usted probarlas para descubrir cuál es la mejor.

Apps para resultados de partidos de fútbol

OneFootbal

OneFootball es una de las aplicaciones gratuitas de resultados de fútbol más utilizadas y ofrece una de las mayores colecciones de información de fútbol. Además de los resultados, la app también trae las noticias más importantes de este mercado e informa sobre traspasos importantes entre clubes, ya sean nacionales o internacionales.

Durante los partidos, recibirás notificaciones de eventos importantes de los equipos que sigues, como goles, faltas y penaltis. También se le recordará cuando comiencen los juegos. OneFootball también ofrece el ranking de los torneos más importantes del mundo.

La aplicación está disponible para Android y iPhone.

FlashScore

Esta aplicación no se limita al fútbol, ​​también proporciona resultados de partidos en otros deportes como baloncesto, voleibol y tenis. Según la página de la aplicación, FlashScore rastrea y actualiza a sus usuarios en más de 6000 competencias diferentes.

Además, también trae notificaciones para que sepas los resultados de los equipos que marcas como favoritos. FlashScore también compensa la falta de un narrador al traer comentarios de texto en vivo. Otro tipo de información incluida en el seguimiento de los partidos es la alineación que se actualiza en tiempo real.

Descarga FlashScore en Android o iPhone.

SofaScore

Con otros 21 deportes además del fútbol, ​​SofaScore también es una de las aplicaciones mejor valoradas de su tipo. Incluso dentro del fútbol, ​​su alcance es enorme. Incluso es posible ver resultados de la serie C del Brasileirão, por ejemplo. Así como los resultados de los campeonatos estatales.

También es uno de los pocos que se puede instalar en un reloj inteligente como el Apple Watch. Independientemente del dispositivo que uses, puedes configurar SofaScore para proporcionar actualizaciones en vivo de los partidos de tus equipos y enviarte notificaciones cuando suceda algo importante.

365 scores

Si sigues el fútbol internacional en lugar del Brasileirão, 365Scores puede ser una alternativa más interesante. Es una de las aplicaciones gratuitas para ver resultados de fútbol adecuada para quienes siguen diferentes competiciones y deportes en todo el mundo.

A través de ella es posible conocer estadísticas de partidos y campeonatos y seguir la alineación de tus equipos internacionales favoritos. También puede ver tablas de clasificación de torneos como la Premier League, La Liga española y la Bundesliga alemana. Lo único que faltaba era la posibilidad de jugar tus propios partidos de fútbol.

Conoce 365Scores en tu Android o iPhone

FotMob

Otro campeón entre las aplicaciones gratuitas de resultados de fútbol, ​​FotMob tiene más de 10 millones de descargas. La aplicación es una de las pocas que va más allá de las tablas de clasificación y las notificaciones de eventos importantes, e incluso ofrece comentarios de audio para usuarios gratuitos.

También ofrece narración de texto en nuestro portugués. Además, es posible seguir las noticias del mercado, descubrir los máximos goleadores de la liga y consultar las clasificaciones. También puedes usar la aplicación para seguir torneos internacionales.

Descarga FotMob para tu Android o iPhone.

Artigo anteriorSnapchat for browser
Próximo artigoAplicativo para liberar espaço para celular