Apps para ver Mundial

Te traemos a los apasionados del fútbol algunas Apps para ver el Mundial 2022, Echale un vistazo.

La Copa del Mundo 2022 comienza oficialmente este domingo (20) en Qatar, con transmisión en vivo por TV Globo a partir de las 12h. Con tantos juegos programados y equipos participantes, puede ser difícil hacer un seguimiento de los detalles de la competencia en el ajetreo de la vida cotidiana. Así, para no perder la información y el juego, el usuario puede recurrir a algunas aplicaciones disponibles para Android y iPhone (iOS), que reúnen varios recursos dirigidos a aquellos que quieren seguir la Copa Mundial de la FIFA.

En las aplicaciones es posible, por ejemplo, ver el calendario de competiciones, ver los partidos, consultar la tabla de eventos y los resultados de los partidos. Hemos seleccionado algunas opciones para los que quieran organizar un concurso de eventos deportivos y gestionar el álbum de cromos. Echa un vistazo a cinco aplicaciones esenciales para seguir la Copa del Mundo 2022 a continuación.

GE: LA APLICACIÓN DE LA REDE GLOBO

La aplicación Globo Esporte ganó una sección exclusiva para la Copa del Mundo 2022 con varios tipos de contenido de fácil acceso. Además de las noticias diarias sobre el evento deportivo, el usuario también puede visualizar la tabla actualizada de la competición con resultados de los partidos, simulador e incluso videos relacionados con la copa. La aplicación es adecuada para los fanáticos del evento que desean estar al tanto de toda la información sobre selecciones, juegos y horarios de competencia.

Para acceder a la sección Copas de la aplicación, solo toque Menú en la parte inferior de la pantalla y seleccione la opción Copa Mundial de la FIFA. La parte superior de la pantalla tiene un nuevo menú que da acceso a la tabla, simulador, últimas noticias y videos.

Aplicación de la Copa Mundial 2022

La aplicación de la Copa Mundial 2022 es otra opción para seguir el torneo de fútbol en tu teléfono. La aplicación se divide en cuatro pantallas: Juegos, Mesas, Inicio y Configuración. Como sugiere el nombre, la pestaña Juegos le da al usuario acceso al día, la hora y la ronda de los partidos de la Copa Mundial. En la tabla hay información sobre los grupos y los puntos de cada selección.

En la página de inicio, puede ver los mensajes de eventos en formato de texto. La plataforma es intuitiva y tiene un diseño claro, lo que facilita la navegación. El usuario incluso tiene la opción de habilitar la notificación del juego. Para ello, solo tienes que acceder a Ajustes y seleccionar los equipos para los que quieres activar los recordatorios de partidos.

globoplay

La aplicación Globoplay te permite seguir los partidos del Mundial en tu celular. La plataforma retransmitirá los partidos de la competición de la mano de Tiago Leifert y un equipo de comentaristas. La aplicación ha ganado una pestaña dedicada a la Copa Mundial de la FIFA, a la que puede acceder tocando Explorar y luego Copa Mundial. Para acceder al contenido, el usuario debe suscribirse al servicio por R$ 14,90 al mes.

La transmisión es ideal para seguir los partidos de la Copa Mundial, incluso si no estás sentado frente al televisor. Además, la aplicación tiene la función de imagen en imagen, un reproductor flotante en la pantalla que le permite ver juegos incluso mientras navega por otras aplicaciones en su teléfono.

Stickers Mundial 2022

Stickers Copa del Mundo 2022 es una aplicación para administrar y controlar el álbum de la Copa del Mundo 2022. En la pantalla del álbum puedes agregar los stickers que tienes, repetidos y faltantes. Para hacer esto, simplemente toque el número en la etiqueta para resaltarlo. En las estadísticas, el usuario puede analizar cuántos cromos se necesitan para completar el álbum y otros datos como cromos faltantes y número de duplicados. En la pestaña Intercambiar, la aplicación mostrará un código QR que puede usar para ver qué calcomanías puede intercambiar con sus amigos.

¿Te gustó los Apps para ver el Mundial 2022 ? Comenta y comparte

Artigo anteriorOctavos de final del mundial 2022
Próximo artigoItália en el mundial de 2022