Brasil en la Copa Del Mundo 2022 ver en vivo

Hay cinco opciones para que los fanáticos sigan los partidos de Brasil en la Copa del Mundo 2022 donde quieran, ¡incluso en la palma de su mano!

La Copa del Mundo en la era analógica está cada vez más en el pasado. Después de años y años de fanáticos que necesitaban un televisor para ver la Copa del Mundo, la realidad ahora es diferente y todos los juegos están en la palma de tu mano, con transmisión de fútbol por Internet.

La tecnología ha revolucionado la forma en que los aficionados consumen fútbol. Desde los tiempos en los que ni siquiera era posible ver partidos en la tele, hasta hoy, en que existen múltiples formas de ver partidos en directo, en cualquier lugar, con el móvil, el portátil, la tablet…

Para la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, hay seis formas para que los fanáticos sigan los partidos en línea, tanto en computadoras como en teléfonos inteligentes, desde los canales de Globo en línea hasta Youtube transmitido por el streamer Casimiro. Hay tres opciones gratuitas y tres opciones de pago, pero con una resolución muy alta. Vea a continuación las alternativas y cómo ver el torneo más grande del fútbol mundial.

Cómo ver los partidos de Brasil en la Copa del Mundo 2022 en vivo

  1. GE

Al igual que con los juegos de Brasileirão, GE, el sitio web de deportes del Grupo Globo, transmitirá los juegos de Brasil en la Copa del Mundo en vivo y de forma gratuita. La señal del juego es la misma que la de TV Globo en TV abierta.

Para ver la plataforma, los fanáticos deben registrarse en globo.com usando su dirección de correo electrónico o vinculando su cuenta a una red social compatible (Facebook y Google). La ventaja es que esto solo debe hacerse una vez y el registro es muy fácil.

Para acceder a los juegos, simplemente ingrese al sitio, busque el tiempo real del juego que desea y presione reproducir en la pantalla superior. Después de registrarse, simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña; de lo contrario, será redirigido a la página de creación de cuenta.

  1. Youtube

Otra forma de ver juegos en línea gratis es YouTube, en cuyo caso ni siquiera necesitas registrarte. En total, se retransmitirán 22 partidos, disponibles para todos los espectadores que accedan a la plataforma.

Las transmisiones serán por Cazé TV, el nuevo canal del streamer Casimiro. Junto a una selecta selección, transmitirá 22 partidos de la Copa del Mundo, desde el debut entre Qatar y Ecuador hasta la gran final, el 18 de diciembre.

Se puede acceder a través de computadoras, aplicación de YouTube para teléfonos inteligentes y televisores con acceso a Internet.

  1. Contracción

Otra forma de seguir la copa con Casimiro es a través de su canal Casimito Twitch. Además de la opción de YouTube, hay 22 partidos hasta el final del torneo, uno por día, además de reacciones en vivo de los otros partidos (sin fotos) y los mejores momentos de la Copa.

A diferencia, por ejemplo, de los juegos de Brasileirão, no es necesario suscribirse al canal del streamer para seguir la copa.

  1. Globoplay

Grupo Globo también está transmitiendo la Copa del Mundo en su plataforma de transmisión Globoplay. Los suscriptores tienen partidos de la Copa Mundial disponibles en línea.

En este caso, a diferencia de los dos anteriores, las transmisiones son pagas y están destinadas únicamente a suscriptores del paquete de canales en vivo de Globoplays, que cuesta R$ 42,90 por mes. La ventaja, sin embargo, es que todo está en muy alta resolución, con posibilidad de imágenes 4K.

La aplicación está disponible en las principales tiendas de aplicaciones como App Store (iOS), Google Play Store (Android) y también en televisores inteligentes, incluso los más antiguos.

Artigo anteriorEstados Unidos en la copa
Próximo artigoJogos da Argentina na copa do mundo