Cómo desbloquear tu iPhone

Ads

Si olvidó su contraseña de ID de Apple y no sabe cómo desbloquear su iPhone inactivo, le mostraremos dos formas de resolver este problema.

Es muy molesto cuando olvidamos tu contraseña y cuando intentamos desbloquear el dispositivo después de algunos intentos el iPhone se congela y aparece un mensaje de no disponible en la pantalla.

Ads

En estos casos, la desesperación inicial nos supera y corremos a internet en busca de soluciones que no siempre son fáciles de entender.

Hay algunas formas de resolver este problema, pero no todas son fáciles y funcionan. En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo desbloquear fácilmente su iPhone inactivo.

Una de las opciones es a través del propio iTunes, pero no siempre será posible realizar el proceso de esa forma. Por ello, aconsejamos el uso de una herramienta profesional y totalmente segura.

4uKey puede eliminar Apple ID de cualquier iPhone o iPad activado. Por lo tanto, no necesita familiarizarse con los detalles ni tener conocimientos técnicos para corregir la situación.

Con 4uKey, todo se resuelve en unos pocos pasos y también tiene acceso a muchas otras funciones.

Además de desbloquear tu ID de Apple, puedes:

  • Eliminar contraseña de 4/6 dígitos, Touch ID y Face ID de iPhone/iPad/iPod Touch
  • Eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla en segundos
  • Omita la pantalla de administración remota y elimine el perfil de administración remota
  • Eliminar ID de Apple de iPhone/iPad/iPod sin contraseña
  • Arreglar iPhone/iPad/iPod Touch deshabilitado sin iTunes o iCloud

Este increíble software sigue siendo totalmente compatible con los últimos iOS/iPadOS 15.6, iPad Air 5, iPhone SE 3/13 y más.

Así que pasemos a los dos procesos inactivos de desbloqueo de iPhone.

Desbloquear iPhone inactivo por iTunes

Si la pantalla muestra que el iPhone está inactivo, puede usar iTunes para restaurarlo. Sin embargo, para que esto funcione, debes haber sincronizado previamente tu iPhone con iTunes.

Sin embargo, debe usar la misma computadora que ya está sincronizada para restaurar su iPhone. Además, Find My iPhone debe estar deshabilitado en su iPhone.

Si cumple con todos los requisitos anteriores en su caso, solo siga los pasos a continuación:

  1. Conecta tu iPhone a la computadora usando un cable USB y abre iTunes.
  2. Seleccione su iPhone de la lista de dispositivos en iTunes.
  3. Ahora haga clic en Restaurar iPhone en iTunes y seleccione la copia de seguridad creada más recientemente. Espere a que se complete el proceso.

Importante: si no tiene una copia de seguridad sin contraseña, deberá restaurar su iPhone desde cero y borrar todo lo que contiene. Si no puede sincronizar o conectarse a iTunes, lea este artículo para aprender cómo hacerlo.

Desbloqueo por Tenorshare 4uKey

Si no cumple con ninguno de los requisitos anteriores, le recomendamos que utilice un software seguro que pueda ofrecer muchas otras funciones.

4uKey lo ayudará a resolver su problema y desbloquear rápidamente el iPhone inactivo sin iTunes.

Con él, también será posible resolver los siguientes problemas:

  • Olvidé el código de acceso del iPhone: no importa el código de acceso de 4 o 6 dígitos, el código numérico personalizado, el código de acceso alfanumérico, Touch ID o Face ID, Tenorshare 4uKey puede eliminarlos en minutos.
  • La contraseña incorrecta ingresada en la pantalla del iPhone se ha roto muchas veces
  • Tu ID de Apple deshabilitado
  • Introduce el ID de Apple para encontrar el iPhone
Artigo anteriorRastreadores de celular
Próximo artigoPassagens aéreas viajando de madrugada