Cómo ver Camerún vs Brasil en vivo

Publicidade

¿Quieres saber cómo ver Camerún vs Brasil en vivo?

El próximo partido de la selección brasileña en el Mundial 2022 será el viernes (2).

El equipo disputa el último partido de la fase de grupos.

Publicidade

Brasil se mantiene en la cima del Grupo G por diferencia de goles y ya se clasificó para los octavos de final.

La selección busca el sexto título este año en Qatar. Entre los jugadores elegidos por Tite, 16 debutarán en Mundiales.

Los octavos de final del Grupo G se jugarán el lunes (5) y el viernes (6).

¿Cómo ver Camerún vs Brasil en vivo?

El mayor evento del fútbol mundial se puede ver en televisión abierta, televisión de pago y canales de streaming. Echa un vistazo a todas las formas de ver la Copa del Mundo en Qatar.
Globo es considerado el canal de televisión abierta más grande de Brasil y seguirá transmitiendo la Copa del Mundo 2022 de forma gratuita como de costumbre, por lo que el cronograma seguirá los horarios que publicará la FIFA. Sin embargo, para los abonados a la televisión por cable, SporTV aún cuenta con tres canales para ver los partidos: SporTV, SporTV 2 y SporTV 3. A través de estos canales se podrán seguir en vivo los 64 partidos con los tradicionales comentarios y presentaciones de la Casa.

Globo anunció que los juegos serán transmitidos en calidad 4K, ofreciendo la mejor calidad de imagen, ya sea en transmisión de señal de TV digital o streaming por Internet. La tecnología actual promete hacer más amplio y accesible el evento, incluso si se realiza a través de un dispositivo móvil. Por lo tanto, dependiendo de la fuente de transmisión, es posible que su experiencia sea de alta calidad tanto en audio como en video.

Mundial 2022 por internet y streaming

Globo también está disponible en medios digitales, pero ya no es exclusivo de la televisión abierta y por cable. Pero aún será posible seguir la Copa del Mundo en Globoplay. Para hacerlo, simplemente acceda al sitio web oficial, cree una cuenta de forma gratuita y vea la transmisión en los días y horarios anunciados. En Globoplay todavía es posible ver el programa SporTV, pero en este caso el usuario debe suscribirse al servicio.

También será posible seguir los partidos a través del sitio web de GE – Globo Esporte. SporTV también está conectado a otras plataformas de transmisión que pueden ofrecer el beneficio de ver juegos a través de este canal, a saber:

Claro TV+, para clientes de Claro;

DirecTV Ir;

Oi Play, el servicio de streaming de Oi;

Vivo Play, el servicio de streaming de Vivo.

El Grupo Disney anunció que también adquirió los derechos para reproducir lo más destacado de la Copa Mundial 2022 a través de Star, ¡uno de los servicios de transmisión de la compañía! Esto significa que el canal mostrará los compactos de los 64 partidos de la liga. Después del final de cada juego, estos compactos se pueden ver en la propia estrella.

Estos videos duran entre 3 y 15 minutos y también incluyen debates de profesionales de ESPN que están presentes en programas como SportsCenter, Linha de Passe, Equipe F y F Tactico. Estrellas como los exjugadores Zé Elias, Luís Fabiano, Silas, Amoroso, Djalminha, Fernando Prass y Fábio Luciano también estarán presentes en el programa.

Todavía existe la posibilidad de ver los partidos de la Copa del Mundo de forma gratuita en el canal FIFA, el servicio de transmisión de FIFA. Simplemente visite el sitio web oficial de FIFA o descargue la aplicación FIFA disponible para Android e iOS; encontrará el nombre de la aplicación como FIFA | La casa del fútbol.

Al acceder a uno de los canales disponibles, aparecerá una pantalla con las dos opciones frente a frente, el día y la hora. No es necesario registrarse, solo diríjase a su plataforma favorita para mirar.

Publicidade
Artigo anteriorT20 World Cup
Próximo artigoLensa App