Cómo ver Polonia vs Argentina en vivo

Lewandowski contra Messi. ¿Cómo ver Polonia vs Argentina en vivo?
El 30 de noviembre, 974 europeos y sudamericanos decidirán el futuro del Mundial de Qatar este miércoles en el estadio. Ambos juegan por los octavos de final. Globo, sportv, ge y Globoplay transmiten en vivo: haga clic aquí para ver Polonia v Argentina gratis.

Polonia y Argentina llegan a la final en las dos primeras posiciones del Grupo C. Sin embargo, el enfrentamiento parece una final, ya que Arabia Saudita y México se enfrentan en el mismo día y hora, ambos con posibilidad de clasificarse para los octavos de final. . Asesino de la Copa del Mundo en Qatar.

¿Cómo ver Polonia vs Argentina en vivo?


Polonia tiene la confianza de Robert Lewandowski para vencer a Argentina. La estrella del Barcelona anotó su primer gol en la Copa del Mundo en la victoria por 2-0 sobre Arabia Saudita en la segunda ronda del Grupo C.

Pero no es sólo el delantero el que está haciendo las delicias de los polacos. La defensa fue un punto muy fuerte en este Mundial. Al igual que los brasileños, Polonia no concedió un gol en dos partidos. Sin duda será un arma para frenar a Lionel Messi.
Por otro lado, con Messi en ascenso tras una actuación decisiva contra México, Argentina ha estado jugando para evitar un bochornoso empate desde su debut, cuando los dos veces campeones del mundo perdieron ante Arabia Saudita en una de las mayores sorpresas de la Copa. .

La selección sudamericana no es eliminada de la fase de grupos desde 2002, cuando, al igual que en la presente edición, llegó como una de las favoritas y se retiró anticipadamente del Mundial. Un resultado positivo también sirve para evitar la sensación de déjà vu.

Dónde ver

1.Contracción

También es posible ver los partidos de la Copa del Mundo en tu celular o computadora en Twitch. Porque el streamer Casimiro transmite 22 partidos de la Copa del Mundo en vivo y completamente gratis en la plataforma. Esto les dará a los fanáticos acceso a un juego por día, incluidos todos los partidos en Brasil, hasta el final del torneo. No es necesario registrarse en Twitch; Solo busca el canal de Casimito y sigue las disputas. Las transmisiones se pueden ver en la web o en la aplicación Twitch disponible para Android y iPhone (iOS).

  1. Youtube

Streamer Casimiro también transmitirá 22 partidos de la Copa Mundial 2022 en su nuevo canal de YouTube, CazéTV. Todos los partidos de la Selección Brasileña serán cubiertos por el streamer, que también trata en vivo las reacciones de los mejores momentos de los 64 partidos del torneo. No es necesario iniciar sesión o suscribirse al canal para comprobar las coincidencias. Solo busca la página de Casimiros. Es posible seguir las exposiciones en la web oa través de la aplicación YouTube que funciona en sistemas iOS y Android.

  1. Globoplay

Otra opción de plataforma para ver el Mundial 2022 en línea es Globoplay, que retransmite la señal de TV Globo gratis. La emisora ​​transmitirá 56 de los 64 juegos del campeonato de forma gratuita, y quien quiera seguir los juegos en vivo solo necesitará crear una cuenta Globo, la cual es necesaria para acceder al servicio de transmisión.

4.Juego de la FIFA

El sitio web de la FIFA (fifa.com/fifaplus/pt/home), enteramente dedicado a la Copa del Mundo, es otra forma de ver los partidos de la Copa del Mundo en vivo y gratis. Para hacerlo, simplemente abra la página en el momento del juego que desea ver y haga clic en el banner principal. El sitio también recopila noticias, mejores momentos del torneo, resultados de los partidos, tablas con fechas y horarios de los partidos, análisis y otra información sobre los equipos participantes. FIFA también se puede descargar desde Google Play Store y App Store.

Artigo anteriorAlemanha e Espanha pela Copa
Próximo artigoEngland in the Round of 16