Copa con casemiro

¿Sabías que es posible ver los partidos de la copa del mundo con casemiro? Revisa este artículo

Con el inicio de la Copa del Mundo, el streamer Casimiro alcanzó una audiencia significativa en YouTube y Twitch en asociación con el servicio de transmisión de FIFA. El partido inaugural entre Qatar y Ecuador fue transmitido por sus canales de internet y llegó a casi 1 millón de espectadores. Los videos con los mejores momentos de los partidos también tienen una influencia importante. Las ofertas de Francia y Australia, por ejemplo, recibieron casi 3 millones de visitas.

Además del derecho a transmitir 22 partidos de la Copa del Mundo, incluidos todos los partidos de la selección brasileña, semifinales y finales, el periodista también muestra los goles y las repercusiones de los partidos en el canal Cortes do Casimiro. Las reacciones a la derrota de Argentina ante Arabia Saudita tienen casi 400.000 visitas.

El streamer invirtió en un equipo fuerte para cubrir la copa. Grandes nombres como Juninho Pernambucano, Denílson, el defensa Edmilson y el lateral Marcelo comentarán los partidos, además de Luís Felipe Freitas y Chico Pedrotti en la lista de locutores. En el lugar también están los reporteros de Qatar, los más conocidos: André Hernan, Alexandre Oliveira e Isabella Pagliari.

juego de brasil

En el momento del partido entre la selección brasileña y Serbia, 3,31 millones de personas miraban simultáneamente la transmisión de Cazé.

El streamer de Río de Janeiro se ha convertido en un fenómeno en internet pues, con su forma irreverente y relajada, se expresa sobre diversos temas que van desde el fútbol hasta el universo de los juegos.

También se hizo famoso por sus videos de reacción llamados Casimiro Reage, donde habla de cualquier tipo de contenido con naturalidad y sencillez. Debido a su éxito, Casimiro fue elegido Personalidad del Año 2021 por los eSports Brasil Awards. Y eso no es todo, Casimito, otro apodo que le dieron los internautas, es un auténtico coleccionista de discos.

Antes de que el live de este jueves (24) se convirtiera en el más visto en YouTube Brasil, Cazé batió el récord de reproducciones simultáneas en Twitch, un servicio de transmisión de video en vivo enfocado en transmitir competencias de deportes electrónicos, videojuegos, música, contenidos creativos y transmisiones en vivo. Comentando el documental de Netflix sobre Neymar, el periodista logró reunir 513.000 espectadores en directo.

Casimiro también es considerado uno de los mayores suscriptores del mundo en la plataforma Twitch con más de 95.000 suscriptores y también es el streamer más influyente de Brasil. En noviembre de este año, Cazé fue elegido Hombre del Año en la categoría Contenido Digital por la revista GQ Brasil.

Evolución de las transmisiones

El anuncio de que Casimiro transmitirá 22 partidos de la Copa del Mundo 2022 en sus plataformas de internet fue la gran noticia en la estrategia de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA. El acuerdo lo firmó LiveMode, empresa colaboradora de los youtubers, con la agencia responsable del propio torneo. Lo más importante es que todos estos juegos se muestran de forma gratuita, lo que demuestra que la industria del fútbol ha cambiado.

Ya en octubre de este año, la FIFA anunció un acuerdo con el propio LiveMode para la transmisión a redes sociales de los partidos del Mundial Rusia 2022, los cuales serán mostrados en varias plataformas. La lista incluye YouTube, Facebook, TikTok, Kwai e Instagram.

Hasta entonces, la exclusividad de los derechos de transmisión del Mundial 2022 pertenecía al Grupo Globo y esto incluía todos los medios: televisión abierta y cerrada, radio e internet. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus, la emisora ​​interpuso una demanda contra la FIFA para renegociar las deudas y terminó perdiendo la exclusividad del streaming.

Desde esa decisión, la FIFA ha dejado de negociar estos derechos con otras partes interesadas y LiveMode ha aprobado. que, en colaboración con el propio Casimiro, ya transmite los partidos del Athletico Paranaense como anfitrión del Brasileirão, fue el encargado de vender el patrocinio regional de la copa.

Dinos que vas a mirar copa del mundo con casemiro ?

Artigo anteriorInglaterra en octavos de final
Próximo artigoApps para assistir a Copa do mundo