Cómo ver los partidos de la copa del mundo 2022 en vivo

La Copa del Mundo 2022 en vivo comenzó en pleno apogeo y ya está despertando el interés de los fanáticos de todo país. Abajo, ¡EL LANZAMIENTO! destaca consejos e información para ayudarlo a seguir los juegos de la Copa Mundial desde cualquier lugar con solo su teléfono.

Hay algunas maneras de ver los juegos en vivo y en línea. Una de ellas es la aplicación Globoplay. La plataforma, junto con TV Globo, transmitirá 56 partidos en vivo. Otra opción es ir directamente a ge.com.

Otra forma de verlo es a través de FIFA, la aplicación de streaming oficial de la máxima autoridad deportiva. Todos los juegos se transmiten en la plataforma en portugués. La aplicación está disponible en las tiendas de smartphones y el usuario solo necesita un registro oficial para acceder a los juegos.

Finalmente, los aficionados brasileños también pueden seguir los partidos en CazéTV, el canal digital del streamer Casimiro Miguels. Se transmitirán un total de 22 juegos durante la Copa del Mundo, incluidos todos los juegos de Brasil y la final. La señal estará disponible en dos plataformas: YouTube y Twitch.

Aquellos con acceso a la televisión pueden seguir la Copa del Mundo en TV Globo y SporTV.

Además, también se podrá seguir en las siguientes plataformas:

Copa del Mundo 2022 en vivo: dónde ver

1.Contracción

También es posible ver los partidos de la Copa del Mundo en tu celular o computadora en Twitch. Porque el streamer Casimiro transmite 22 partidos de la Copa del Mundo en vivo y completamente gratis en la plataforma. Esto les dará a los fanáticos acceso a un juego por día, incluidos todos los partidos en Brasil, hasta el final del torneo. No es necesario registrarse en Twitch; Solo busca el canal de Casimito y sigue las disputas. Las transmisiones se pueden ver en la web o en la aplicación Twitch disponible para Android y iPhone (iOS).

  1. Youtube

Streamer Casimiro también transmitirá 22 partidos de la Copa Mundial 2022 en su nuevo canal de YouTube, CazéTV. Todos los partidos de la Selección Brasileña serán cubiertos por el streamer, que también trata en vivo las reacciones de los mejores momentos de los 64 partidos del torneo. No es necesario iniciar sesión o suscribirse al canal para comprobar las coincidencias. Solo busca la página de Casimiros. Es posible seguir las exposiciones en la web oa través de la aplicación YouTube que funciona en sistemas iOS y Android.

  1. Globoplay

Otra opción de plataforma para ver el Mundial 2022 en línea es Globoplay, que retransmite la señal de TV Globo gratis. La emisora ​​transmitirá 56 de los 64 juegos del campeonato de forma gratuita, y quien quiera seguir los juegos en vivo solo necesitará crear una cuenta Globo, la cual es necesaria para acceder al servicio de transmisión.

Los aficionados que quieran ver los 64 partidos tendrán que recurrir a los canales de SportTV incluidos en el paquete Globoplay. La suscripción combo cuesta BRL 49,90 para el plan mensual y 12 cuotas de BRL 42,90 para la suscripción anual. Tanto en la versión gratuita como en la de pago, es posible ver los partidos en el ordenador o a través de la aplicación Globoplay disponible para Android e iOS.

4.Juego de la FIFA

El sitio web de la FIFA (fifa.com/fifaplus/pt/home), enteramente dedicado a la Copa del Mundo, es otra forma de ver los partidos de la Copa del Mundo en vivo y gratis. Para hacerlo, simplemente abra la página en el momento del juego que desea ver y haga clic en el banner principal. El sitio también recopila noticias, mejores momentos del torneo, resultados de los partidos, tablas con fechas y horarios de los partidos, análisis y otra información sobre los equipos participantes. FIFA también se puede descargar desde Google Play Store y App Store.

Artigo anteriorComo assistir jogos da copa do mundo 2022 ao vivo
Próximo artigoApps para ver Mundial