Copa Libertadores 2023

La afición ya conoce el calendario de la Copa Libertadores 2023. La competición, para la que están definidos 47 equipos, arrancará el 8 de febrero con las eliminatorias y el gran fallo previstos para el 11 de noviembre.
Brasil sigue siendo el país con mayor representación en la Conmebol Libertadores: con ocho (Flamengo, Corintios, Internacional, Fluminense y Atlético -ahora en la fase de grupos-, además de Atlético-MG y Fortaleza, en la Pre-Libertadores.
¿Qué equipos compiten en Pre-Libertadores 2023?
1ra etapa preliminar:
Nacional (Paraguay)
El Nacional (Ecuador)
Zamora (Venezuela)
Deportivo Huancayo (Perú)
Nacional de Potosí (Bolivia)
Río Boston (Uruguay)
2ª fase preliminar
Atlético-MG
Cerro Porteño (Paraguay)
Sporting Cristal (Perú)
Independiente Medellín (Colombia)
Millonarios (Colombia)
Huracán (Argentina)
Siempre Listo (Bolivia)
Fuerza
Universidad Católica (Ecuador)
Carabobo (Venezuela)
Magallanes (Chile)
Curico Unido (Chile)
Deportivo Maldonado (Uruguay)
(Tres equipos clasificados de la primera fase)

¿Dónde ver los partidos de la Libertadores 2023?
Para la edición 2023 se cambiaron los derechos de transmisión de Libertadores. En la televisión abierta, la Rede Globo será responsable de la transmisión de la competencia, mientras que en la televisión paga, ESPN y SporTV estarán a cargo. Además de OneFootball en la aplicación, los fanáticos también pueden transmitir la competencia en Star+ y Paramount+.
UnoFútbol
En definitiva, la aplicación es un centro de noticias y datos para todo aquel que sea aficionado a este deporte y quiera seguir a diario todo lo relacionado con el tema. Está disponible de forma gratuita para usar y descargar en Android e iOS.
Las funciones básicas y originales de la plataforma incluyen la visualización de noticias, puntuaciones, comentarios, alineaciones y otros detalles sobre partidos de todo el mundo, incluidos los campeonatos menos populares. Incluso puede seleccionar equipos favoritos o equipos nacionales para recibir notificaciones de noticias directamente relacionadas con esos equipos.
¿Cómo puedo suscribirme?
Después de descargar e instalar Onefootball en su tableta o teléfono móvil, abra la aplicación y seleccione su equipo y país favoritos. Entonces, ya es posible ver un juego incluso sin crear una cuenta.
Para ello acceda al elemento Juegos ubicado en el menú inferior de la aplicación. Luego toque Ver para averiguar qué coincidencias ha verificado la aplicación.
Estrella+
Star+ se estrenó en Brasil en 2021. Debido a la compra de Fox por parte de Disney, el servicio de streaming comenzó a recibir contenido de los canales de ESPN, no solo con programas periodísticos, sino también con transmisiones de diversas competencias de fútbol como: Liga Italiana, Liga Francesa y Copa Libertadores. .

Además de las ofertas de fútbol, ​​el servicio transmite juegos de la NBA en vivo, eventos de lucha con ESPN Knock Out y otra cobertura deportiva.
La tarifa mensual de Star+ es BRL 32,90 o BRL 45,90 cuando se combina con Disney+.
Paramount+
Paramount+ es el último servicio de transmisión de películas y series lanzado en el país a principios de marzo. La plataforma previamente integrada en Prime Video ha sido completamente revisada y ahora ofrece una opción más para ver tus títulos favoritos en un nuevo entorno.

Además de Libertadores y Sul-Americana, el catálogo cuenta con películas y series exitosas como El Padrino, La oficina y El cuento de las criadas, el servicio también presenta una variedad de contenidos de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS e incluso algunas series de Showtime. originales como Dexter y Black Monday. Hay más de 150 películas y más de 2.000 episodios de series en total.

Paramount+ tiene solo un plan mensual con un precio inicial de R$ 19,90 después de una semana de prueba gratuita. El contenido del servicio también se puede acceder a través de socios de Paramount en América Latina como Amazon Prime Video, Apple, Claro Brasil, Oi. Mercado Libre, Vivo y otros.

Artigo anteriorLibertadores 2023
Próximo artigoComo assistir a premier League ao vivo