Fifa+: copa del mundo 2022

¿Conoces Fifa+: copa del mundo 2022?

El servicio de transmisión de FIFA ofrece acceso gratuito a todos los partidos de la Copa Mundial y varios contenidos para los amantes del fútbol.

El servicio de streaming de FIFA ya está disponible en Brasil, otra plataforma más para los amantes del fútbol. FIFA incluso tiene una señal abierta para cualquiera que quiera ver todos los partidos de la Copa en vivo gratis directamente desde el sitio web de la plataforma o a través de la aplicación de servicios. Puedes registrarte en la plataforma para mejorar aún más tu experiencia y dejar el servicio con tu cara.

FIFA llegó como otro servicio de transmisión y ganó mucho espacio público. La plataforma se une a otras como DAZN, Netflix, Amazon Prime Video, Disney, Star y HBO Max con contenido que los suscriptores pueden ver cuando y donde quieran.

FIFA+: Copa del Mundo 2022

El servicio transmite exclusivamente los 64 partidos de la Copa Mundial. Además, los usuarios autorizados tienen la oportunidad de consumir diversos contenidos en alta calidad de imagen y sonido sobre temas que van desde archivos y documentación de la Copa del Mundo hasta testimonios de atletas y ex atletas.

También habrá actualizaciones constantes de las noticias más importantes relacionadas con la Copa del Mundo, con equipos qataríes informando en el sitio para brindar la atmósfera completa de la competencia de fútbol más grande del mundo.

El contenido creado por blogueros e influencers digitales también encuentra espacio en la plataforma. Por ejemplo, es posible seguir el vlog del periodista Cássio Barcos, que muestra el día a día de los reporteros en Qatar y muestra la vida del país más allá de las canchas de fútbol.

El servicio está disponible en 11 idiomas diferentes.

Valores de suscripción

A diferencia de la mayoría de los otros servicios de transmisión, FIFA es 100% gratuito. Solo regístrate en la plataforma.
Brasil fue el país elegido por la FIFA para probar el alcance y la participación de su servicio de transmisión. Así, los 64 partidos de la Copa serán transmitidos en vivo, con conferencias de prensa y mucho contenido especial sobre la Copa, todo disponible para el público brasileño.

A Prova de Entidades se le ocurre la idea de realizar el Mundial femenino, que se realizará en 2023 y puede ser otro torneo que se transmitirá en vivo por internet.

Artigo anteriorFifa+: Copa do mundo 2022 ao vivo
Próximo artigoJogos da França na copa do mundo