Francia en la copa

¿Estás, como nosotros, entusiasmado con los juegos? entonces echa un vistazo a francia en la copa del mundo.

Francia se enfrenta a Túnizia, ya clasificado para los octavos de final de la Copa del Mundo de 2022, el próximo miércoles (30). Probablemente se enviará un equipo mixto, básicamente para cumplir con el cronograma. Pero el centrocampista Veretout garantiza que la motivación por el juego debe durar en cualquier escenario.

– Tienen muy buenos jugadores y hay que tener mucho cuidado porque tienen carta para jugar. Y para nosotros sigue siendo un partido de la Copa del Mundo. Con la camiseta de la selección francesa hay que darlo todo. Queremos terminar la fase de grupos con una victoria – dijo el jugador del Olympique de Marseille.

El defensa Koundé, que asistirá a una rueda de prensa junto a Veretout el lunes, también indicó que no cree que el choque contra Túnez sea fácil para Francia.

Es un rival difícil de jugar, causó problemas a los daneses. No esperamos un partido fácil. Es un equipo rápido, muy intenso. Tendremos que igualar este impacto antes de que podamos expresar nuestro juego.– advirtió el defensa del Barcelona.

Túnez x Francia se enfrentan este miércoles (30), a las 12h, en el Education City Stadium, en Qatar, en la Copa del Mundo de 2022.

Resultados del primer juego:

Dinamarca 0x0 Túnez

Francia 4v1 Australia

Túnez 0x1 Australia

Francia 2×1 Dinamarca

¿Qué canales retransmitirán el Mundial?

El Mundial de Qatar solo se transmitirá en cuatro canales de televisión de Brasil. Tres están afiliados al Grupo Globo, a saber, Rede Globo, en televisión abierta, SporTV, vía cable y Globoplay, vía streaming, además del canal del influencer digital Casemiro Miguel en YouTube.

¿Dónde ver en línea?

Youtube

Otra forma de ver juegos en línea gratis es YouTube, en cuyo caso ni siquiera necesitas registrarte. Se retransmitirán un total de 22 partidos, disponibles para todo aquel que quiera verlos, con solo acceder a la plataforma.

Las transmisiones serán por Cazé TV, el nuevo canal del streamer Casimiro. Junto a una selecta selección, transmitirá 22 partidos de la Copa del Mundo, desde el debut entre Qatar y Ecuador hasta la gran final, el 18 de diciembre.

Se puede acceder a través de computadoras, aplicación de YouTube para teléfonos inteligentes y televisores con acceso a Internet.

Twitch

Otra forma de seguir la copa con Casimiro es a través de su canal Casimito Twitch. Además de la opción de YouTube, hay 22 partidos hasta el final del torneo, uno por día, además de reacciones en vivo de los otros partidos (sin fotos) y los mejores momentos de la Copa.

A diferencia de los juegos de Brasileirão, por ejemplo, no es necesario suscribirse al canal Streamers para seguir la copa.

Artigo anteriorApps para assistir a Copa do mundo
Próximo artigoFifa+: Copa do mundo 2022 ao vivo