ganchillo en el móvil

la tecnología ha ayudado cada vez más en los momentos de aprender nuevas habilidades permitiéndote ganchillo en el móvil. Existen varias apps para aprender crochet, una interesante técnica que te permitirá ganar un dinero extra.
La técnica del ganchillo consiste en la elaboración de tejido utilizando hilos de aguja e hilos de lana, algodón e incluso seda. A lo largo de los años, la práctica pasó de generación en generación, haciendo que la técnica sea tradicional en Brasil.
El aprendizaje es sencillo, pero debes seguir unos pocos pasos. ¡Estas son algunas de las aplicaciones para aprender a hacer ganchillo que pueden ayudarte en tu proceso de comprensión!

Tutorial de ganchillo paso a paso

La aplicación de curso de ganchillo paso a paso es una aplicación disponible para teléfonos Android. Para descargar la aplicación del Curso de Crochet Passo a Passo, el usuario debe acceder a la App Store para dispositivos Android y Google Play y descargar la aplicación.
Después de la descarga, simplemente abra la aplicación y comience a usarla. Aprende a tejer con un celular. Una vez dentro de la aplicación verás fotos, imágenes y videos mostrando únicamente la evolución del crochet y el movimiento del punto abierto.
El movimiento de puntada abierta es una de las técnicas utilizadas en la elaboración de tejidos de ganchillo. Aunque la aplicación se llama Curso de crochet paso a paso, en realidad no ofrece cursos ni supervisión.
Por lo tanto, es importante conocer algunas técnicas de costura de antemano para poder utilizar esta aplicación para tener una experiencia productiva y efectiva. La aplicación Curso de Crochet Passo a Passo es una excelente opción para aquellos que quieran seguir su propia evolución en el mundo del ganchillo y registrarse a través de fotos.
Aplicación disponible en Google Play y Apple Store

aprendiendo a tejer


La aplicación Learning Crochet está disponible para teléfonos Android en la tienda de aplicaciones para dispositivos Google Play. Esta aplicación es muy interesante porque tiene varios segmentos y modalidades de ganchillo.

La diferencia de esta app es que además de los tutoriales para aprender crochet normal/tradicional, también contiene tutoriales de amigurumis. Amigurumi es un método de ganchillo que utiliza pequeños animales personalizados.
El modelo amigurumi es una gran opción para comercializar crochet y usar como encaje. Además, es una técnica que requiere un poco más de habilidad y práctica.
Por lo tanto, la persona que quiera usarlo debe acostumbrarse a practicar mucho. Un punto negativo de la aplicación Learning Crochet es que, lamentablemente, el usuario tiene que registrarse para acceder a todos los videos disponibles en la aplicación de forma gratuita.
Aplicación disponible en Google Play y Apple Store

Love Circle

La aplicación Love Circle está disponible para teléfonos Android en App Store para dispositivos, Google Play y también para teléfonos iOS en Apple App Store.
Esta aplicación proporciona a los usuarios varias herramientas gratuitas que se pueden utilizar. Una gran ayuda para cualquier persona que esté aprendiendo a tejer crochet. En la aplicación móvil Love Circle para aprender a tejer a ganchillo, el usuario se pone en contacto con el mundo del ganchillo de una forma muy activa.
Es decir, aprender a tejer a crochet es algo muy útil y se puede hacer más rápido. Además, un punto súper positivo es que la app Love Círculo brinda libros digitales gratuitos sobre crochet y también te indica eventos de crochet cerca de ti por si quieres participar.
Por último, la aplicación para aprender ganchillo a través de Handy Love Circle también cuenta con un canal de YouTube donde podrás suscribirte y donde tendrás acceso a diversos contenidos relacionados con el mundo del ganchillo.
Aplicación disponible en Google Play y Apple Store

Artigo anteriorCrochet on your Mobile
Próximo artigoAplicación para ver telenovelas