juegos de fútbol en Android

Hemos reunido una lista de los juegos de fútbol en Android para que los descargues y te diviertas con tus amigos. Revisa este artículo
Hay muchos juegos de fútbol para PC y consolas, pero ahora también hay excelentes opciones para los que prefieren aplicaciones o juegos móviles. Entre juegos más relajados y aplicaciones de simulación de equipos deportivos oficiales, seguro que hay una aplicación que se adapta mejor a tus gustos personales. Si tiene curiosidad, consulte a continuación nuestros mejores consejos y aplicaciones de juegos de fútbol para Android.

juegos de fútbol en Android

Final Final 2018

Final Kick 2018 es un juego muy divertido para los amantes del fútbol. Tu objetivo es muy simple: tienes que disparar y sumar tantos puntos como puedas.
Los gráficos están bien hechos, hay modos fuera de línea y en línea, puedes participar en varios torneos semanales y mucho más.

Football Manager Mobile 2018

Football Manager Mobile 2018 es un juego para móviles desarrollado por SEGA que funciona de forma muy similar a otros títulos deportivos.
Funciona como un simulador y puedes crear tu equipo, entrenarlo, jugar diferentes juegos e intentar ganar campeonatos. Es un juego de pago, pero puede valer la pena.

Head Soccer LaLiga 2018

Head Soccer La Liga 2018 es un juego más relajado que puede ser más divertido para pasar el tiempo. Es posible jugar solo o contra otro jugador y tienes que ganar más puntos mientras intentas defender tu portería.
El juego en sí es bastante simple y se puede descargar completamente gratis.

Dream League Soccer 2018

Dream League Soccer 2018 es uno de los juegos de fútbol más populares para dispositivos móviles. Tiene varios equipos populares, juegos más complejos y un aspecto muy bien hecho.
Al igual que otros simuladores, puedes crear tu propio equipo, entrenarlos, competir en campeonatos e intentar ascender de división.

Goal Live Score

Goal Live Score hace exactamente lo que su nombre indica: proporciona información sobre los resultados de fútbol y partidos de equipos de todo el mundo.
Se actualiza constantemente e incluso proporciona notificaciones con noticias de tus equipos favoritos. Admite más de 700 campeonatos y torneos, además de predecir los resultados de los partidos.

FIFA Soccer

FIFA Soccer es uno de los juegos móviles más populares entre los fanáticos del fútbol, ​​lo que automáticamente lo convierte en una de las opciones recomendadas entre las aplicaciones de fútbol de la lista. Ofrece algunas mecánicas divertidas, tiene gráficos muy avanzados y mucho contenido.
El problema es que, como muchos juegos de Electronic Arts, también tiene muchas características que terminan pidiendo dinero a los jugadores. Aún así, vale la pena intentarlo.

PES 2018 Pro Evolution Soccer

PES 2018 Pro Evolution Soccer es el mayor competidor de FIFA Soccer en el mercado móvil y es el juego principal en consolas y PC.
Además, tiene excelentes gráficos y mecánicas divertidas, te permite armar tus equipos, tiene multijugador en línea y mucho más.

FotMob

FotMob es una gran aplicación para cualquier persona que conozca las noticias de fútbol más importantes. Cubre varios equipos y campeonatos de todo el mundo, por lo que es probable que encuentres allí a tu equipo favorito.
También hay transmisiones de diferentes juegos y todavía hay muchos detalles sobre las alineaciones, puntajes y estadísticas de los equipos. Haz clic aquí para descargarlo.

Score Hero

Score Hero no es tan completo como los otros juegos y aplicaciones que hemos incluido en nuestra lista, pero sigue siendo muy divertido.
Ofrece múltiples niveles llenos de desafíos relacionados con el fútbol para que puedas disfrutarlo lentamente. Si quieres distraerte con un juego gratis, es más que perfecto. Haz clic aquí para descargarlo.

Artigo anteriorMelhores jogos de futebol no android
Próximo artigoGames to make money