Manchester City en directo

¿Eres como nosotros y te apasiona el fútbol? Así que hoy te mostraremos cómo ver el Manchester City en directo. Revisa este artículo

Las transmisiones de fútbol en vivo son lo más destacado de muchos servicios de suscripción. Es común encontrar algunas películas y series en streaming que contienen juegos en vivo, por ejemplo. Además de estas opciones, también existen servicios dedicados exclusivamente a eventos deportivos.
Hay una gran variedad de campeonatos de fútbol, ​​desde las tres primeras ligas del Brasileirão hasta la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. En Semper Atual te compartimos algunas de las mejores opciones para ver fútbol en vivo. ¡Consulta cuáles!
Twitch
Aunque Twitch no es una plataforma centrada en los deportes, los streamers con muchos seguidores han adquirido los derechos para transmitir algunas competiciones. Un ejemplo de ello es el streamer Gaules, que retransmitirá los partidos de la NBA en 2021.
En 2022, los streamers Casimiro y Gaules recibieron los derechos para transmitir el Campeonato Carioca. Además del dúo, Ronaldo TV, canal del exjugador Ronaldo Fenômenos en Twitch, también transmite partidos de Río de Janeiro en su habitación. Así que permanece atento a la plataforma y a los creadores de contenido para ver juegos en vivo gratis.
Multicanais.com.br
Multicanal cuenta con una interfaz muy sencilla que te permite ver todo el fútbol del mundo con un solo clic. Es un sitio web muy fácil de usar que te permite ver, grabar, editar e incluso crear clips de cualquier juego que consideres necesario. En esta página no solo tenemos el torneo local de Brasil, sino también el fútbol europeo como la Uefa Champions League, la Uefa Europa League, la Seria A Premier League y más.
Multicanal funciona así: Es un Portal que reúne canales deportivos (y de otros géneros también) La única diferencia es que es online y no requiere televisión. Por ejemplo, el sitio cuenta con canales como Fox Sports, Espn Deportes, Premier y más.
Al ingresar al sitio, verá que parecen estar ingresando muchas transmisiones. Simplemente elija lo que desea ver y listo, se abrirá automáticamente una ventana emergente con el sitio web que lo redirigirá al fútbol en vivo.

HBO máximo

Precio: planes de suscripción desde BRL 19,90 por mes
Aunque HBO Max ofrece un catálogo más reducido dedicado al fútbol en directo, es una opción interesante para quienes buscan películas, series y eventos deportivos en una misma suscripción. La plataforma muestra todas las retransmisiones realizadas por TNT Sports, así como eventos exclusivos.
El mayor destaque del catálogo es la UEFA Champions League con transmisión exclusiva de los partidos. El servicio también trajo partidos de Paulistão 2022 e incluye competiciones entre equipos europeos. Puede ver contenido a través de la aplicación, dispositivos de transmisión, consolas, navegadores y televisores inteligentes.
Premiere
Compatibilidad: Android, iOS
Precio: planes de suscripción desde BRL 59,90 por mes
Estreno es la oportunidad de seguir los partidos de la élite del fútbol nacional. La plataforma de suscripción incluye Brasileirão Série A, Brasileirão Série B y Copa do Brasil, además de algunos torneos brasilero.
Además del fútbol en vivo, la aplicación Premiere incluye una agenda y acceso a lo más destacado de los partidos completados. La app no ​​tiene versión para Smart TV y solo es compatible con Chromecast. El servicio también está disponible por suscripción en DirecTV Go, Globoplay y Amazon Prime Video. Esta es una gran opción para ver el Manchester City en directo.

Artigo anteriorCómo poner música en el estado de whatsapp
Próximo artigoUFC en vivo