Octavos de final del mundial 2022

¿Estás listo para los Octavos de final del mundial 2022?
El Mundial 2022 hasta el momento ha mostrado grandes candidatos y sorpresas en la fase de grupos. Por supuesto, todos los equipos tienen el mismo objetivo: llegar a los octavos de final de la competición. Hasta el momento, Francia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos tienen plazas aseguradas en los octavos de final. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para los octavos de final.
Selecciones como España, Argentina y Alemania intentan hacerse valer en la lista de favoritos. Vale la pena recordar que algunos equipos están bien encaminados hacia los octavos de final. Mira todo sobre la siguiente fase de la competencia, incluyendo fechas, horarios y dónde ver los partidos.

Eliminatorias a los Octavos de final del mundial 2022

Francia del Grupo D es el primer equipo garantizado en los octavos de final. Los actuales campeones ganaron los dos primeros juegos (contra Australia y Dinamarca) y confirmaron su lugar para una ronda. El último enfrentamiento será contra Túnez, el próximo miércoles (30).

La segunda selección en los Octavos de Final del Grupo G fue Brasil. En los primeros juegos de la fase de grupos, el equipo venció a Serbia 2-0 y Suiza 1-0 y garantizó el acceso anticipado a los octavos de final. Brasil se enfrenta a Camerún en la última ronda el próximo viernes (02).

Portugal aseguró los octavos de final como tercer equipo. La clasificación de Portugal se confirmó después de una victoria por 2-0 sobre Uruguay. Los portugueses se enfrentan a Corea del Sur el próximo viernes (02).

Ya se han definido dos grupos en la tercera vuelta. En el Grupo A, Holanda terminó primero con dos victorias y un empate, mientras que Senegal subió al segundo lugar con dos victorias y una derrota. En el Grupo B, Inglaterra terminó primero con siete puntos, mientras que Estados Unidos terminó segundo con cinco puntos.

Artigo anteriorWorld Cup 2022 round of 16
Próximo artigoApps para ver Mundial