Partido de hoy en vivo

Consulta las mejores aplicaciones para ver el Partido de hoy en vivo

Elegir la mejor aplicación para ver el fútbol en directo puede no ser una tarea sencilla para los amantes del fútbol. Hay muchas opciones que transmiten varios campeonatos en todo el mundo, como TNT Sports, OneFootball, el Star+ y Stadium. Algo relevante que debes analizar es comprobar si la aplicación es gratuita o si tiene algún plan de pago para ver tu fútbol en directo.

Otra sin duda es buscar una app que transmita tus campeonatos favoritos o los partidos más importantes de los equipos que te interesan. Lee el artículo hasta el final y consulta nuestro ranking de las mejores apps para ver fútbol en directo, además de muchos consejos.

OneFootball

OneFootball es conocido entre los fanáticos del fútbol por brindar información y noticias de las ligas y clubes más importantes del mundo. Sin embargo, la aplicación no solo tiene la función de informar, sino que también realiza retransmisiones en directo de los partidos. Para la presente temporada, OneFootball tiene los derechos de transmisión de las cuatro divisiones de la Liga Alemana, así como campeonatos como el Mexicano y otros.

Cuota mensual: BRL 19,90

Tik Tok

Recientemente, la plataforma ha crecido en la transmisión de fútbol, ​​ya sea en Brasil o en todo el mundo, incluida la reciente asociación en la transmisión de partidos del Campeonato Brasileño Femenino.

En esta aunque app Hugs además de poder ver los partidos solo por celular, las transmisiones son más relajadas y con mucha interacción de la audiencia.

globoplay

Con Globoplay puedes ver los partidos de TV Globo en vivo gratis. Es una opción más simple, pero como la emisora ​​tiene los derechos de transmisión de competencias como el Campeonato Brasileño, la opción siempre es interesante.

Además, la aplicación lo hace aún más atractivo si te suscribes a los canales de Globoplay + Live. Con la suscripción puedes consultar la programación de los canales de Sportv en vivo, lo que significa que puedes ver una mayor cantidad de partidos. Todavía existe la posibilidad de crear un combo con Premiere.

Cuota mensual: Globoplay + Canales en vivo – BRL 49,90 / Combo con Premiere – BRL 78,90

Eleven Sports

Eleven Sports, anteriormente conocida como MyCujoo, es la aplicación con más juegos disponibles. Ofrece retransmisiones de campeonatos de diferentes niveles del fútbol mundial que se pueden ver desde el campeonato de Suiza hasta el campeonato de Mongolia.

Los juegos de cada país son transmitidos en el idioma nacional y es posible seguir los juegos de la serie Brasileirão D con narración en portugués. Otro punto a destacar es la cobertura multideportiva que incluye diferentes modalidades como baloncesto, balonmano y muchas otras.

DAZN

La plataforma ofrece juegos de campeonatos interesantes como la Premier League, la Série C do Brasileiro, la MLS (Liga Americana) y mucho más. Además, competiciones como la Supercopa de Europa también forman parte de las opciones de servicio. Por ser muy accesible, DAZN es una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de campeonatos alrededor del mundo.

Cuota mensual: BRL 19,90

SBT VIDEOS

La aplicación SBT Vídeos trae tus programas a la carta y también retransmite la programación de los canales en directo. Así, es posible ver todos los partidos transmitidos por SBT gratis en la pantalla de tu celular, todo lo que necesitas es una conexión a internet estable.

La emisora ​​comenzó a invertir en retransmisiones de fútbol en 2020 y ya cuenta con algunas de ellas en las ligas más grandes existentes como la Libertadores y la Champions League. Pero recuerda que SBT solo muestra algunos juegos de cada campeonato sin la posibilidad de elegir qué juego quieres ver.

HBO Max

El servicio de streaming de HBO Max se enfoca en series, dibujos animados y películas, pero también ofrece una variedad de retransmisiones deportivas. En la aplicación es posible ver el Brasileirão Serie A, la Liga de Campeones y, recientemente agregado, el Campeonato Paulista.

HBO Max muestra todos los partidos de la Champions League y puedes elegir cuál quieres, que es la mejor opción para los aficionados al fútbol europeo. Todo esto se puede comprar desde R$ 19,90 por mes o a través de su paquete de transporte.

Me gustó el contenido de cómo ver Partido de hoy en vivo?

Artigo anterioraplicativo de ônibus em tempo real
Próximo artigoCRLV Digital