Estados Unidos en la copa

Te mostraremos cómo ver los partidos de Estados Unidos en la copa de 2022. Compruébalo en este artículo

Este viernes (25) se jugará la Copa del Mundo de 2022 entre Inglaterra y Estados Unidos, en el Estadio Al Bayt. El juego comienza a las 4 pm (hora de Brasilia).

Inglaterra vs EE. UU. se clasificó para la primera ronda del Grupo H, que también incluye a Uruguay y Corea del Sur, empataron 0-0 en su debut.

Canales para ver los partidos de Estados Unidos en la copa

El Mundial de Qatar 2022, ya se está viviendo a plenitud en casi todo el mundo, independientemente de los países participantes.

Entre las más de 200 naciones del planeta, miles de millones de personas estarán mirando y cualquiera que no esté entre los pocos miles que podrán visitar los estadios seguramente estará en las pantallas para seguir la acción que acompaña a esta nueva edición del Copa Mundial. por FIFA.

¿Qué cadenas de televisión tienen los derechos para transmitir el Partidos de Estados Unidos en la copa del mundo 2022

En los Estados Unidos, Fox posee los derechos de transmisión televisiva y transmitirá los distintos partidos en FOX y FS1 con narración en inglés. Para seguir todos los partidos con narración en español, las opciones son Telemundo y Universo.

Los 64 partidos de la Copa del Mundo serán televisados, con noticias en inglés y español. En la primera alternativa, la primera fase y los octavos de final se dividirán entre FOX y FS1, mientras que a partir de los cuartos de final, todos los partidos serán retransmitidos por FOX.

Telemundo, por su parte, transmitirá 56 partidos, siendo los ocho restantes transmitidos en vivo por Universo debido a que tienen el mismo horario de inicio (en el tercer día de la fase de grupos). A partir de los octavos de final, todos los duelos serán transmitidos por Telemundo.

Otras opciones de transmisión

Descarga la aplicación Fox Sports gratis desde Apple Store y Google Play

Si bien la descarga de la aplicación es gratuita, requiere suscripción a un proveedor de TV paga (DirectTV, Dish, Frontier, Optimum, DirectTV Stream, fuboTV, Hulu, Sling, Vidgo, YoutubeTV) para transmitir juegos en vivo, programas y otro contenido deportivo.

  • Los planes de Fubo TV comienzan en $32.99 por mes.
  • Las suscripciones de Hulu + Live Tv Hulu comienzan en $ 69.99 / mes.
  • Tubi

Podrás ver todos los partidos de la Copa Mundial a pedido a través de Tubi completamente gratis una vez que terminen, según el CEO Farhad Massoudi.

  • YouTube TV $ 54.99 / mes durante los primeros 3 meses
  • Las suscripciones a Sling TV comienzan en $35
  • DirectTV Stream comienza con planes desde $ 69.99
Artigo anteriorBrasil na copa do mundo 2022 assistir ao vivo
Próximo artigoCómo ver los partidos de la copa del mundo 2022 en vivo