apps para organizar el fútbol

Publicidade

A los amantes del deporte les mostraremos algunas apps para organizar el fútbol , ​​la falta de ejercicio físico se ha convertido en un gran problema tras la pandemia y pensando en ello traemos para ustedes estos consejos.

apps para organizar el fútbol

Chega+: organiza equipos por habilidad

Para aquellos que piensan que es importante tener equipos equilibrados, Chega+ ayuda en este proceso. A través de la aplicación, los jugadores de su grupo califican a otros participantes en cuanto a velocidad, tiro, regate, pase, marcado y habilidad para correr. Así es como la aplicación calcula y arma equipos equilibrados. Otras funciones de Chega incluyen contar goles, asistencias y atajadas. Además, la aplicación también ofrece la posibilidad de buscar otros grupos que jueguen en tu zona.
Disponible para Android y iOS

Publicidade

Futplace: organiza tu campo sin burocracia

Futplace ofrece una función sin precedentes en aplicaciones para organizar fútbol social con amigos. En la app puedes ver fotos, precios y fechas de los campos de la empresa en tu región. Entonces, cuando usted y sus amigos decidan dónde jugar, todo lo que se necesita son unos pocos clics para programar una cita. Después de la planificación, puede comunicarse directamente con el gerente ya que el pago no se realiza a través de la aplicación.
La aplicación está disponible para su descarga desde las tiendas de aplicaciones IOS y Android. En primer lugar, FutPlace solo funciona en Recife. Sin embargo, Matheus Lemos Dantas, uno de los creadores de la aplicación, ya ha hablado sobre planes para expandir FutPlace.

Appito: El competidor de Chega+

Appito ofrece características similares a Chega, lo que vale para el sitio web de Appitos es una interfaz más bonita y una inmersión similar a los videojuegos como FIFA y eFootball. Al igual que su rival, la aplicación también permite la votación de jugador por juego, lo que brinda una forma más precisa de clasificar a sus compañeros. Appito también está disponible para IOS y Android.

Fintta

Fintta envía una notificación a los jugadores cada vez que alguien confirma o rechaza el juego, simplificando la organización y evitando sorpresas.
También ayuda con la planificación financiera, la gestión de facturación, la asignación de gimnasios y otros gastos que pueda tener el equipo.

La aplicación está disponible para Android e iOS, así como una versión web.

Peladeiros

¡PELADEIROS es una aplicación muy completa para organizar el fútbol! Te permite contar puntos, anotar estadísticas de juego (como tarjetas rojas o goles) y también tiene características financieras que muestran dinero y gastos.
Esta aplicación, que comenzó como un sitio web, tiene una larga historia y existe desde el año 2000.
Disponible para Android y versión web.

Joga

¡joga hace que tu juego sea mucho más profesional! Hay una versión gratuita y una versión premium con más funciones.
En la versión gratuita, puede ver datos como la velocidad promedio, las calorías quemadas, el ejercicio y la posición general.
En la versión premium es posible obtener datos más detallados como el ritmo general, la velocidad máxima y el esfuerzo físico.
Con estos datos podrás visualizar al jugador que fue el más destacado de la temporada o descubrir puntos de evolución para el rendimiento de los equipos.
Disponible para Android y iOS.

Artigo anteriorCruzeiro e PSV fecham parceria
Próximo artigoReal Madrid enfrenta o Girona