Itália en el mundial de 2022

Este año, lamentablemente, no veremos los partidos de Itália en el mundial de 2022, porque los italianos no se clasificaron.

La Copa del Mundo de 2022 se llevará a cabo en Qatar y ya está llamando la atención de personas de todo el mundo. Después de todo, ¿quién no querría que su equipo ganara el trofeo más codiciado del fútbol?

Sin embargo, con la gran cantidad de servicios de transmisión que existen, el fanático que no quiere perderse ningún juego puede quedarse preguntándose dónde mirar los juegos.

Sobre todo porque hoy en día los juegos de varios campeonatos se transmiten a través de servicios como Star, HBO Max, Amazon Prime, entre otros. Esto ofrece más comodidad para aquellos que, por ejemplo, quieren ver un partido específico en su teléfono celular.

Y según una encuesta de Turbine Digital, el 46 % de los aficionados seguirán los partidos de la Copa del Mundo a través de un teléfono inteligente. Por lo tanto, entender cómo observarlos es de suma importancia.

El detalle es que Italia no está en el Mundial. Los italianos no lograron clasificarse y tuvieron que ver la Copa del Mundo por televisión.

Pero están jugando hoy. Conoce Austria. El juego comienza a las 4:45 pm, hora de Brasilia.

Transmisión en vivo de Austria vs Italia

El partido Austria v Italia se transmitirá en vivo por TNT, por televisión por cable y desde el TNT Sports Stadium.

¿Por qué Italia no está en la Copa del Mundo?

Italia, tetracampeona del mundo y actual campeona de la Eurocopa, quedará excluida de otro Mundial. Eso es porque los Azzurri perdieron ante Macedonia en el play-off de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo en Qatar.

Principales canales para ver el Mundial 2022

globoplay

TV Globo, titular de los derechos de transmisión de la Copa de Qatar en Brasil, transmitirá la señal de apertura de los canales a través de Globoplay streaming. Los juegos se pueden seguir de forma gratuita, simplemente creando una cuenta para acceder a la plataforma.

Según el sitio web TechTudo, Globo transmitirá 56 de los 64 partidos de la Copa del Mundo de forma gratuita.

La aplicación Globoplay está disponible en teléfonos y tabletas con Android e iOS, algunos modelos de Smart TV, así como Roku, Apple TV, Chromecast, Fire TV Stick y Android TV.

CazeTV

Otra opción es el youtuber Casimiro, que transmitirá 22 partidos de la Copa del Mundo, incluidos todos los partidos de la selección brasileña. Además, el nuevo canal del streamer también tiene como objetivo dar vida a las reacciones a los mejores momentos de cada partido de la Copa del Mundo.

La transmisión se realizará por el canal CazéTV, en YouTube o vía Twitch. Ambas plataformas se pueden seguir en dispositivos Android e iOS, así como en PC a través de navegadores web.

SporTV tiene tres canales regulares

Cabe recordar que además de la propia SporTV, los canales SporTV 2 y SporTV 3 se dedican a la cobertura del Mundial 2022, retransmitiendo en directo 64 partidos del campeonato y presentando programas especiales sobre la competición.

Artigo anteriorApps para ver Mundial
Próximo artigoBrasil na copa do mundo 2022 assistir ao vivo